5 famosos que navegan en el Mediterráneo

Lista de 5 famosos que navegan en el Mediterráneo, como tú en Mardays

Son muchos los famosos que deciden pasar su tiempo libre, sus vacaciones o sus días de descanso a lo largo del año, para irse a navegar por las bonitas costas mediterráneas. Nosotros, como amantes de todos los deportes náuticos y actividades acuáticas nos encargamos de acercar el placer mediterráneo de navegar por nuestras aguas a todo el mundo. Porque no hace falta salir en las revistas para ser el rey o reina del mar. Por eso, ofrecemos alquiler de barco en Dénia a todo el mundo que quiere disfrutar de la navegación en nuestra Costa Blanca.

Estos son 5 de las muchas celebrities que cogen un barco y se alejan de tierra firme sobre aguas mediterráneas:

  1. Rafa Nadalnadal navega mediterraneo
    El tenista Rafa Nadal, dado su origen manacorí, tiene la esencia marítima muy impregnada. Y la disfruta cuando cambia la raqueta por el timón. Le gusta invitar a su grupo de amigos a hacer viajes donde él paga prácticamente todos los gastos.
  2. Naomi Campbellcampbell navega mediterraneoEs bien conocido el amor de Campbell por la fiesta y por Ibiza. La hemos visto en nuestro Mediterráneo varias veces. La top model ha estado varias veces, y se la ha visto, por ejemplo, con su amiga Kate Moss. Ésta, aprovechó que gravaba en las playas de Cavallet y Les Salines para estar con la top model Naomi.
  3. Imanol Arias

    imanol arias navega mediterraneo
    El actor se dejó ver junto a su novia, la diseñadora Irene Meritxell, dando rienda suelta a su pasión a bordo de un enorme yate propiedad de una conocida discoteca de la isla.
  4. Jesús Vázquez

    jesus vazquez navega mediterraneo
    El popular Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, son fans de pasar días en Ibiza/Eivissa en pareja y con amigos. Sus jornadas marítimas son de auténtico relax, disfrutando de la playa y también de la barca por las aguas del Mediterráneo.
  5. Miguel Ángel Silvestre

    miguel angel navega mediterraneo
    El actor Miguel Ángel Silvestre sabe lo que es la diversión y relax y lo practica en el Mediterráneo junto a sus amigos, disfrutando de los paisajes de la isla ibizenca desde un barco, y, pos supuesto, con la compañía de su novia, Blanca Suárez.

 

Tú también puedes disfrutar de la navegación por el Mediterráneo en Mardays Water Sports alquilando un barco. Consulta las lanchas semirrígidas que tenemos a tu disposición. Contacta con nosotros vía info@mardaysboat.com o 665 496 333 | 966 934 315

 

Posted in: