• Snorkel en Jávea, excursiones con barco

    UBICACIÓN Mardays Boat – JÁVEA (Alicante)

    Playa del Arenal – Canal de la Fontana (frente a los jardines del parador nacional)

    665 496 333 – 602 211 734

  • SNORKEL EN JÁVEA con barco multiactividad

    Disfruta del snorkel en Jávea con sus aguas cristalinas, calas espectaculares y la maravillosa isla de Portichol repleta de vida marina.

    Las excursiones de snorkel en Jávea con barco multiactividad no te dejarán indiferente! Barcos trimaranes de 12 plazas que incluyen equipos completos para practicas snorkel y paddel sup.

    Los barcos cuentan con amplios y cómodos sofás, toldo completo, escalera de baño, wc y equipos completos para las actividades.

    2 horas de excursión de snorkel en Jávea para disfrutar de la vida marina, el sol y nuestro mar. Una experiencia perfecta para grupos de amigos, familias, parejas o salidas con los compañeros de trabajo.

    Salidas desde la Playa del Arenal en el centro Mardays. Encontraremos el centro en la Playa del Arenal lindando con el canal de la fontana, frente a los jardines del Parador Nacional de Jávea. Con todas las comodidades: aseos, taquillas, zona de descanso y acceso directo a los barcos sin salir del centro.

    Practicar snorkel en Jávea es una de las actividades estrella gracias a la vida marina que encontramos en sus aguas, la cual aumenta si nos alejamos un poco de la costa. Gracias a las excursiones en barco, llegaremos a los mejores rincones donde practicar snorkel y descubrir el fondo submarino de Jávea.

    Equipo completo incluido para practicar snorkel en Jávea. En el barco el patrón nos facilitará los equipos de snorkel, compuestos por: gafas, tubo y aletas. Si nuncas has practicado snorkel, es una actividad muy sencilla en la que nadaremos o nos dejaremos flotar mientras nos sumergimos dejando el final del tubo fuera del agua, el cual nos permite respirar y relajarnos mientras disfrutamos observando el fondo marino de Jávea. Las aletas nos impulsan realizando mayor recorrido. En definitiva, un equipo completo para vivir la experiencia del snorkel en Jávea.