Buceo y alquiler de barcos en el Pope, Jávea

Disfruta del mejor buceo y navegación en el fondeadero del Pope, en cabo San Antonio (Costa Blanca)

En la increíble (y por ello, controlada) zona del Parque Natural del Montgó se encuentra el cabo de San Antonio, en donde podemos hacer una ruta de navegación por el fondeadero del Pope y realizar también allí inmersiones de buceo. Es una de las rutas en barco por Dénia y Jávea que puedes realizar con el servicio de aquiler de barco que ofrecemos en Mardays.

pope

El Pope se ubica en la parte sur del Cabo San Antonio, protegido de los vientos del norte, con varias boyas instaladas todo el año. Un buen lugar, protegido de estos vientos, para realizar unas exquisitas inmersiones de buceo, disfrutando del mejor placer mediterráneo, que es aquel que se disfruta en profundidad. La inmersión, de unos tres cuartos de hora, no es nada complicada y paisajísticamente tiene un grandísimo valor. Con los años y los temporales, la costa ha ido machacándose y el acceso ha quedado ciertamente desdibujado. Por eso es muy difícil y desaconsejable abordar esta inmersión desde tierra firme y lo mejor es acercarse en embarcación desde el cercano puerto de Xàbia, y amarrarnos en alguna de las boyas puestas al efecto, tal y como hacemos en Mardays.

pope javea buceo alquiler barcos

Son fondos poco profundos, adecuados a buceadores de cualquier nivel, especialmente los que comienzan en esto del buceo. el agua suele encontrarse limpia y luminosa, y, como hemos dicho antes, estamos protegidos de los fuertes vientos norteños. Se alternan zonas de roca con cientos de huecos y refugios para la vida, con otras de posidonia en muy buen estado que tinta de verde algunos tramos, mientras que otros destacan blanquísimos por los arenales del sustrato.

Toda la información sobre buceo la tenemos en nuestra web MardaysResort.com. Infórmate y reserva tu plaza para navegar y bucear en el Pope.

Correos: info@mardaysresort.cominfo@mardaysboat.com

contacto MarDays Denia

Posted in: