Cala Granadella

  • Granadella Tour, excursión en barco – Speed boat

    UBICACIÓN
    Mardays – JÁVEA (Alicante)

    Playa del Arenal – Canal de la Fontana (frente a los jardines del parador nacional)

  • Duración: 2 horas.
    Salida desde Playa del Arenal.
    Tarifa: 35€/persona
    Mínimo 4 personas/reserva
    Reservas: 665496333

    EXCURSIÓN A GRANADELLA TOUR

    La cala Granadella de Jávea es un pequeño paraíso de visita obligatoria en la Costa Blanca. Sus aguas cristalinas, playa de piedra blanca que junto con el mar y el verde de la montaña ofrece unas vistas como poco espectaculares.

    Cómo llegar a la Cala Granadella sin coche y disfrutando del mar es posible con el Granadella Tour. Con salida desde el centro Mardays en la Playa del Arenal de Jávea, disfrutaremos de la navegación en speed boat recorriendo la costa y las maravillosas calas de Jávea hasta llegar al pequeño paraíso de la cala Granadella.

    El Granadella Tour es la mejor opción para disfrutar de esta maravillosa cala de Jávea, olvídate del coche y de la carretera. Podrás dejar cómodamente el coche en las cercanías del centro Mardays en la zona del Parador Nacional de Jávea.

    Te presentamos el barco del Granadella Tour – Speed Boat
    Nuestro Slyder speed boat es una lancha rápida que ofrece una cómoda navegación en la que se minimiza el impacto de las olas gracias a las balonas. El patrón se sitúa en la parte trasera de la embarcación ofreciendo así una vista completa del paisaje a  nuestros clientes. Nos sentaremos sobre las balonas disfrutando de una agradable navegación.

    El Granadella Tour no está indicado para personas de edad avanzada o poca movilidad, ya que iremos sentados sobre las balonas sin respaldo.