Dénia Ciudad Creativa, un 10 en alquiler de barcos y gastronomía

Dénia, ciudad premiada por su gastronomía, ofrece alquiler de barcos para disfrutar del placer mediterráneo

Dénia logra el título de Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco. A la capital de la Marina Alta se le escapó este importante premio en 2014 pero lo ha conseguido este diciembre de 2015.

Son 116 ciudades en el mundo las que pueden lucir el premio de Ciudades Creativas que entrega la UNESCO. Burgos y Barcelona también han conseguido este galardón, en el caso de la capital catalana en el apartado literario.

Iba a ser o ahora o nunca, no se presentarían por tercera vez. Y lo han conseguido. La gamba roja, les “coques” i “l’arròs a banda” entran por la puerta grande como símbolos gastronómico a nivel internacional.

Dénia se convierte así en un destino de lujo para disfrutar del placer mediterráneo. Gastronomía y playa hacen que la Costa Blanca, y en concreto Dénia, sea una gran elección para disfrutar de un fin de semana o días de vacaciones. Gracias al alquiler de barcos en la Marina el Portet de Dénia podemos disfrutar de un paseo increíble navegando por las calas y cuevas a las que de otra forma es imposible acceder.

 

Posted in: