¿Por qué alquilar un barco en Dénia?

Alquilar un barco en Dénia, ¿por qué es un buen plan?

Navegar por la Costa Blanca es una experiencia de placer mediterráneo envidiable.  Esa libertad de surcar el mar en todas las direcciones es inigualable, eligiendo dónde ir, como hacer tuyo el tiempo. Ir en barco es hacer realidad el dicho de que lo importante es el trayecto, ya que el disfrute se encuentra en los momentos vividos a borde, comiendo y bebiendo, riendo y hablando.

NUESTRAS BARCAS

Alquilar un barco en Denia te da la oportunidad de pasar ratos de completo relax o diversión y de visitar muchos destinos escondidos que no son accesibles por tierra, como  las fabulosas calas y cuevas que tenemos en la Costa Blanca.

Consulta con un click todas las rutas que te ofrecemos

No esperes más a hacer tuyo el mar. Muchas veces se piensa que alquilar un barco es mucho más caro de lo que es. Y la verdad es que no es un lujo para una pequeña mayoría de rico, es, eso sí, un lujo para tus sentidos. Y una diversión asequible para tu bolsillo. Las playas de fina arena, las aguas limpias, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales otorgan a la costa alicantina un atractivo singular. La tradición náutica de la zona ha hecho que se convierta en uno de los lugares con más variedad de oferta de alquiler de barcos en Denia. Para aquellos que llevan el mar en la sangre, alquilar un barco en Denia será una apuesta segura para pasar unas un fin de semana inolvidable. Sus aguas tranquilas consiguen que navegar sea fácil, tanto si eres un veterano marinero como si acabas de incorporarte a la tripulación del mundo de la náutica.
Contacta con nosotros por teléfono o info@mardaysboat.com 
contacto MarDays Denia
Posted in: